Lorenzo confía en que el sábado tendrá otra oportunidad mejor
El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), cuarto en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España de MotoGP se mostró confiado en tener el sábado otra oportunidad para encontrarse mejor.
"Cada día es un día nuevo y tendremos otra oportunidad para encontrarme mejor y si logramos una puesta a punto que cuando la pruebe enseguida ruede dos o tres décimas más rápido, encontraremos el camino para no sólo ir más rápido por la mañana, sino también por la tarde", explicó Lorenzo.
"Yo creo que es cuestión de encontrar una puesta a punto que me dé mejores sensaciones en las frenadas, que pare un poco antes la moto, y hacer el paso por curva con más anticipación", señaló el piloto de Repsol Honda.
"La posición de inicio estaba bien, segundo, pero me gustaría sentirme mejor encima de la moto", reconoció el piloto mallorquín.
"Todavía no estoy muy cómodo en cuanto a posición encima de la moto, todavía me canso un poco en las frenadas, y en ese sentido es complicado mejorar porque estamos limitados, no podemos cambiar más la moto, no podemos hacer muchos más cambios, pero la esperanza que tengo es encontrar una puesta a punto que aquí me haga ir más rápido", señaló Jorge Lorenzo.