¿Estas pensando en comprarte un SUV de tamaño medio? Entones es posible que en tu lista de opciones esté el Mazda CX5. Si es así, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que ofrece la compañía japonesa sobre este modelo.
El modelo que oferta Mazda
El modelo ofertado monta un motor de gasolina de 2.0 litros Skyactiv-G. Ofrece 165 caballos de potencia y va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual. Su consumo medio es de 7.4 l/100 km.
Este Mazda CX5 viene con acabado Origin. Incluye de serie, entre otros detalles, climatizador bizona, control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, control de crucero, faros delanteros LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, 4 tomas USB, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de control de luces de largo alcance o alerta por cambio involuntario de carril.
La oferta de Mazda
Vayamos ahora con la oferta. Se trata de una promoción de renting con un contrato de 3 años. En ella pagaremos una cuota inicial de 3.850 euros, a la que siguen las 36 de 360 euros mensuales. O lo que es lo mismo, 12 euros al día. El precio incluye IVA. Asimismo, tenemos una limitación de 15.000 km anuales.
Con todo, al final del contrato habremos pagado 16.810, por los 28.100 euros que cuesta comprar este Mazda CX-5 a toca teja.