Navarro asegura que ganar en Jerez "sería la hostia"
El español Jorge Navarro (Speed Up), que consiguió su primera mejor clasificación de entrenamientos en Moto2, señaló que ganar en Jerez de la Frontera "sería la hostia", si bien considera "que seguir sumando para el campeonato es lo más importante y hay que seguir construyendo".
"Un podio ya sería un muy buen resultado y ganar, como he dicho antes, sería la hostia", incidió contento con el resultado Navarro.
"Cuando he visto el 41.1 me he dicho 'van a tener que sudar mucho para mejorar', así que me he relajado y he pilotado más tranquilo, como si fuera la carrera, haciendo vueltas a ese ritmo, tratando de no cometer errores y poder irnos a dormir todos contentos", señaló el piloto de Speed Up.
"Y cuando he pasado la meta y se ha confirmado que tenía la 'pole' me he puesto muy contento, pero con ese puntito de alegría contenida, porque ya celebraremos mañana si es que hay algo que celebrar", recalcó Navarro.
"Es como una rueda, desde el principio me sentí muy bien con el equipo, hemos trabajado muy bien, saben entender lo que yo pido, no damos pasos hacia atrás, siempre mantenemos una línea ascendente y esto de cara al piloto da confianza", enumeró Navarro sobre su progresión personal.
Y ya en clave de carrera, Jorge Navarro dijo no tener nada claro ya que "hay gente que está más fuerte y gente que no lo está tanto".
"Por ejemplo, Márquez ha estado fuerte durante todo el fin de semana; las KTM son un poco una incógnita, hay momentos en que parece que sí que están y otros en que no tanto, pero al final somos muchos", continuó.
"Creo que va a ser una carrera que se decida por pequeños detalles y habrá que estar muy concentrado, no cometer ningún error, porque este circuito es pequeño, los tiempos están muy ajustados, y habrá muchos rivales que puedan ser rápidos sobre todo en la primera parte de la carrera", explicó Jorge Navarro.