La oferta para el Peugeot 2008 que dispara las ventas en España
-
El nuevo pick-up de Renault para competir con el Dacia Duster y Peugeot
-
La oferta del Peugeot 3008 que asusta hasta a Dacia (y arrasa España)
-
La oferta del Peugeot 208 a lo Dacia que llega a España
La exclusividad del renting para autónomos y empresarios ha pasado a la historia. Esta modalidad de compra tiene cada vez más admiradores entre los consumidores particulares. Muchos compradores prefieren pagar una cuota mensual algo más alta de lo que pagarían por un coche nuevo y que esta incluya seguro y mantenimiento. Vamos, que prefieren olvidarse de dolores de cabeza y gastos inesperados.
Además, no es un secreto que los vehículos empiezan a perder valor en cuanto salen del concesionario y algunos lo hacen en caída libre. Algo de lo que con el renting se pueden olvidar. Llegado el momento de cambiar de coche se renegocia la cuota y se tiene un coche nuevo. La otra forma de pago es como volver a la casilla de salida. Y si no pretendemos tener siempre coche y que este sea el mismo para toda la vida, el renting es una gran opción.
La oferta de renting del Peugeot 288 €/mes
Además, las empresas ofrecen cada vez ofertas más interesantes en esta modalidad. Como Peugeot, que ofrece el 2008 por una cuota de 288 euros al mes durante este junio.
El modelo que ofrecen por este precio es el Peugeot 2008 1.2 PureTech 82CV con acabado Style.
Un Peugeot 2008 muy bien equipado
En su equipamiento interior incluye climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero y puesto de conducción 'i-Cockpit'.
También lleva una buena dosis multimedia, con radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.
En seguridad y tecnología, este Peugeot cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP),lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.
En su exterior, el Peugeot 2008 se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.
Como decíamos, este modelo está disponible por 288 euros al mes, en un contrato con una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km anuales.