Mitsubishi rebaja 4.950 euros el precio de un SUV estrella
-
Mitsubishi se carga uno de sus modelos míticos con una Final Edition
-
La rebaja bomba para el Mitsubishi Outlander (el rival del Nissan Qashqai)
El Mitsubishi Outlander es, sin duda, uno de los modelos estrella de la compañía japonesa. Un modelo espacioso en su interior, muy bien equipado ya de serie y que además fue sometido a un lavado de cara en el segundo semestre de 2018.
Un SUV de gran tamaño disponible a precios muy interesantes y que, además, está de oferta. La firma nipona ofrece un descuento de casi 5.000 euros.
Así es el Mitsubishi Outlander en oferta
El modelo ofertado es el Mitsubishi Outlander 200 MPI. Este monta un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 195 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio automático CVT.
Con todo, este Mitsubishi Outlander acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo es de 6,2 litros cada 100 km.
Equipamiento de serie del Mitsubishi Outlander
El Outlander en promoción viene con el acabado Motion. Este incluye en su interior climatizador automático bizona, volante multifunción en negro piano regulable en altura y profundidad, mandos de audio integrados en volante, retrovisor interior fotosensible, puerto USB alojado en el interior del reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cuadro de instrumentos con display LCD de 4,2" y reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad.
Todo ello acompañado de sistema de navegación 'MMCS' con pantalla táctil de 7" y conectividad Bluetooth.
También incluye múltiples sistemas tecnológicos y de seguridad como airbags para conductor y copiloto, sistema de asistencia al estacionamiento con cámara de visión trasera, sistema Start/Stop (excepto versiones diésel con cambio automático), control de tracción y estabilidad activo (ASTC), asistencia de arranque en pendiente (HSA), antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (ESS), priorización del freno (BOS), monitorización de presión de neumáticos (TPMS), control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia con funcionamiento automático de limpiaparabrisas, faros antiniebla delanteros, luces de conducción diurna con tecnología LED y ópticas traseras con tecnología LED.
En su exterior monta llantas de aleación de 18", retrovisores exteriores con intermitencia LED integrada, calefactables, abatibles y en color carrocería, barras portaequipajes en color plata, cristales traseros con tratamiento de privacidad, protectores inferiores delanteros y traseros en color plata, embellecedor cromado en la parte inferior de las ventanas laterales y molduras negras en pasos de rueda y embellecedor lateral con inserción cromada.
El descuento sobre el Mitsubishi Outlander
Con todo ello, el Mitsubishi Outlander nos costaría 28.250 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca, nos ahorraremos 4.950 €, quedando a pagar 23.300 euros.
Me interesa la oferta para diésel
Me interesa la oferta para diésel