En Peugeot ya lo tienen todo preparado para que aterrice en sus concesionarios la segundo generación del 208. De hecho, ya conocemos muchos de sus detalles tanto a nivel mecánico como a nivel de diseño.
Un modelo que en sus gamas altas va a suponer quizás un antes y un después. Como es habitual siempre que una marca lanza un modelo, son las gamas mas altas las que primero se publicitan. Y ahí el nuevo Peugeot 208 ha encandilado a muchos.
Sin embargo ya conocemos también cómo será la gama más básica, el modelo que dará acceso a la gama con el acabado más sencillo. Y, desde luego, la reacción de muchos al verlo no ha sido precisamente satisfactoria.
El interior del Peugeot 208
Sobretodo en lo que respecta al interior. Y es que es ahí donde se puede apreciar las principales diferencias entre las diferentes gamas. Y la más sencilla “deja mucho que desear” como aseguran muchos en las redes sociales.
El acabado Access llega con un interior en el que, como bien podemos ver en la imagen, el lujo brilla por su ausencia. La pantalla de más de 10 pulgadas que incorporan las gamas más altas pasa a ser de 5 pulgadas. Por otro lado, el cuadro de instrumentos digital pasa a mejor vida y nos encontramos con un cuadro de instrumentos analógico.
Un interior que ha provocado muchos comentarios negativos en las redes como “¿Esto es una broma?”, “Es demasiado cutre”, “Muy flojo” o “Vale que es la versión más sencilla, pero es demasiado simple”.
Por suerte para todos los que se están quejando de este interior tan “flojo”, Peugeot ofrecerá cuatro acabados por encima de este Access denominados Active, Allure, GT Line y GT.