El BMW X6 es un SUV premium de gran tamaño con aires de coupé. Este modelo está fabricado sobre la misma plataforma del BMW X5, aunque ofrece un espacio más reducido en su interior. Algo que compensa con la experiencia de su conducción, mucho más deportiva y divertida que la de sus competidores.
Un modelo que ha enamorado a muchos a primera vista, pero que ha echado para atrás a muchos otros por su precio. Y es que hay que reconocer que este es algo elevado. 82.050 euros, que es lo que cuesta el modelo de acceso, no están al alcance de todos los bolsillos.
Sin embargo, la firma alemana está aplicando descuentos durante el mes de junio de hasta 12.430 € de su precio de partida que dejan un coste inicial de 69.620 €. Si has pensado en hacerte con uno, este es el momento.
El modelo de acceso sería el BMW X6 xDrive30d. Este monta bajo el capó un propulsor de 3.0 litros que desarrolla 154 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.
Con todo, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 6.0 litros cada 100 km.
La carpeta del equipamiento de este BMW X6 viene de lo más completa. Entre otros detalles, incluye de serie llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas.