Las tres bombas de Subaru (y una es muy buena) para España
-
Subaru tiene un nuevo chollo bestial (y es un SUV)
-
El nuevo Subaru Forester viene cargado de sorpresas (y hay una muy bestia)
-
El Toyota GT 86 y el Subaru BRZ estrenan ‘new look’
La marca de automóviles Subaru dará mucho de qué hablar en los próximos días. El motivo es que la marca japonesa se adentrará en el mercado de los coches híbridos y lo hará nada menos que con tres modelos.
Subaru Levorg
El primero de ellos es el Subaru Levorg. Este familiar ha sido sometido a un lavado de cara. Hablamos del modelo que monta el chasis del WRX STI.
Bajo el capó monta un motor atmosférico tetracilíndrico bóxer de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia. Este va asociado a un sistema de tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive y el cambio automático Lineartronic de serie.
Un modelo que podemos adquirir en variante bi-fuel que nos permitirá obtener la etiqueta ECO de la DGT.
Los precios del renovado Subaru Levorg parten desde los 27.900 euros en España e incluye una campaña de 1.000 euros. La versión más cara, con el acabado Executive Plus, costará de entrada 33.850 euros, con una campaña de 1.500 euros. Eso sí: si queremos convertirlo a GLP nos tocará desembolsar 1.750 euros.
Subaru Forester híbrido
El siguiente en la lista es el Forester híbrido, el primero de la gama ECO Hybrid de Subaru. Llegará en otoño y su precio de salida será de 32.450 euros. Se moverá con un propulsor e-Bóxer, es un 2.0 litros atmosférico con cuatro cilindros e inyección directa. Su potencia será de 150 CV. Irá asociado a otro eléctrico que sumará 16 CV y se alimentará de una batería de iones de litio. Su autonomía será de unos 40 km. En modo híbrido la tracción siempre será integral.
Subaru XV híbrido
El otro modelo que llegará próximamente será el Subaru XV híbrido. Lo hará después del Forester, aproximadamente a finales de año, y compartirán mecánica. Su precio de salida será de unos 30.200 euros, mientras que con acabado Executive Plus el coste empieza en 32.200 euros. En ambos casos la marca descuenta 2.000 euros, aunque convertirlo en GLP nos costará unos 2.500 y 750 euros más respectivamente.