El Dacia Dokker está de oferta (y ojo al chollo)
-
El Dacia Duster tiene un problema: el nuevo ‘top ventas’ (y a precio chollo)
-
El bombazo que liquida al Dacia Duster: más barato, mejor y llega a España
-
La bomba del Dacia Duster que te dejará con la boca abierta
Si estás pensando en comprarte un vehículo comercial, seguramente el Dacia Dokker está en tu lista de opciones. Realmente es una de las mejores opciones del mercado, sin demasiadas pretensiones pero ofreciendo un importante espacio en su interior.
Lo que ofrece el Dacia Dokker
Con unas medidas de 4.363 mm de largo, 1.751 mm de ancho y 1.814 mm de alto, el Dacia Dokker ofrece en su maletero 800 litros de carga.
De serie, con el acabado Van Base, el Dacia Dokker incluyen su interior consola central en carbón oscuro, contorno salidas de aire en negro, tiradores de puerta interiores en negro, testigo de puertas abiertas, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor, iluminación central delantera, apertura manual con llave, elevalunas delanteros manuales, portaobjetos A4 abierto en la parte superior del salpicadero, portaobjetos en las puertas delanteras, portaobjetos encima de la guantera, hueco portalatas delantero y compartimento en el salpicadero en lado del conductor.
En seguridad y tecnología añade ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), múltiples airbags, sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la banqueta trasera y antiarranque codificado.
En su exterior se completa con paragolpes delanteros y traseros en color negro, puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º, puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable, limpialunetas trasero, llantas de chapa de 14" y kit de reparación de pinchazos.
Eso sí: si queremos un equipo de música tendremos que escoger algún acabado superior.
La oferta del Dacia Dokker
Un Dacia Dokker que, además, actualmente está en promoción. La marca descuenta más de 1.500 euros del modelo de acceso. Este lleva bajo el capó un bloque tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 102 CV de potencia y 156 Nm de par motor. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio manual de cinco relaciones. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 litros a los 100 km.
Un modelo que tendría un precio en el mercado de 8.351 €, pero Dacia descuenta 1.621 euros que deja un precio final de 6.730 euros.