Así es el nuevo interior del Seat León (y ojo a las sorpresas)
-
La promoción para el Seat Arona (y es para julio) que revienta el precio
-
El jaque mate del Skoda Scala al Seat León (y ojo al lío)
-
La oferta del Seat Ateca (a lo Dacia) que revienta el precio
Ya se acerca. Cada vez queda menos para la llegada de la nueva generación del Seat León. La cuarta edad del compacto español aterrizará en nuestro mercado en algún momento de la primera mitad del 2020.
Un modelo del que poco se sabe, pero del que se conocen algunos detalles. Y no solo eso. Su interior ha sido desvelado por algunos medios digitales. Un habitáculo que a muchos les resultará muy, muy familiar.
Los primeros detalles del nuevo Seat León
Para empezar, recordar que este nuevo Seat León estará fabricado sobre la nueva plataforma MQB de Volkswagen. Esto le permitirá llegar a los concesionarios con hasta tres variantes de carrocería. Contaremos con la versión Hatchback, la ST (familiar) y una novedad: el Seat León Sedán.
Asimismo, esta plataforma permitirá la llegada de un Seat León híbrido enchufable. Una versión que no hay duda de que reventará el mercado. Sin olvidar, claro está, las versiones convencionales diésel y gasolina, así como una variante de Gas Natural Comprimido (GNC).
Estos motores irán asociados cambios manuales o automáticos DSG. También habrá modelos con sistema de tracción delantera o tracción total 4Drive.
En cuanto a su diseño, solo se han visto fotos espía, pero se sabe que tendrá un diseño muy continuista.
“Este interior me suena”
Pero, ¿qué hay de su interior? Hasta la fecha era un sumo secreto. Sin embargo, han empezado a circular algunas imágenes por internet en las que se aprecia perfectamente el interior. Y este será el mismo que el del Cupra Formentor.
Lo que más destaca es el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central desde donde manejaremos el info-entretenimiento. Cabrá ver qué ocurre con la mayoría de los botones básicos que en Cupra eliminaron del Formentor. Y es que cabe recordar que la firma deportiva eliminó la mayoría, lo que para muchos ha supuesto un problema de accesibilidad en ciertos momentos de la conducción.