El nuevo Volvo S60 revienta el precio con la oferta más bestia del verano
Volvo no quiere perder de vista uno de los sectores que más éxitos le ha dado en el pasado: las berlinas. Es por eso que, por mucho que ahora los SUV sean los coches de moda, los suecos siguen apostando por modelos como el S60.
Hablamos de una berlina premium que tiene entre sus principales competidores grandes nombres como el Audi A4, BMW Serie 3 o incluso el Mercedes Clase C. La diferencia es que en Volvo han lanzado ahora una oferta que revienta su precio y que puede ser considerada como la oferta más bestia del verano.
La oferta del Volvo S60
Y es que el descuento que nos proponen desde Volvo es de 10.550 euros. El precio sin promoción de este Volvo S60 es de 43.450 euros. Sin embargo, si hacemos uso de este brutal descuento que nos obliga a financiar la compra con la marca, acabaremos pagando 32.900 euros (falta saber los intereses, que Volvo no ha detallado).
Por ese precio nos haremos con un S60 con un motor T4 de gasolina que entrega 190 caballos de potencia y que llega asociado a una caja de cambios automática y que fija su media de consumo en 6.7 litros cada cien kilómetros.
Por lo que respecta al equipamiento, como era de esperar, hablamos de un equipamiento de primer nivel: asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria sistema de mantenimiento en el carril, navegador, climatizador bizona, control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, inserciones interiores de madera tapicería parcial de cuero, luces LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y sensores de luz y lluvia entre muchas otras cosas.
Una berlina premium de Volvo a un precio que, desde luego, va a provocar que más de uno se acerque al concesionario a recibir más información.