Como buen marca premium que es, Lexus siempre cuida todos y cada uno de los detalles de sus modelos. Incluso el precio. Es por eso que ahora los japoneses han decidido lanzar una oferta por su berlina Lexus IS 300h que ha dejado a muchos sin palabras.
Y es que no es habitual que marcas así promocionen uno de su top ventas como lo están haciendo ahora Lexus. En este caso hablamos de una berlina con un motor híbrido que, por diseño y rendimiento, puede considerarse una de las mejores del mercado.
Y más sabiendo que el precio de tarifa sin ninguna promoción es de 35.900 euros. Un precio que cae de partida hasta los 30.900 euros si optamos por financiar la compra con la marca japonesa.
Un IS 300h que tiene cuatro niveles de acabado (el ofertado es el acabado Executive) con idéntica mecánica en todos ellos. En el caso de la versión que está de oferta, la que llega con el acabado Executive, contaremos de serie con clima bi-zona, llantas de 17 ", asiento trasero abatible, sensores de lluvia y luces y control de crucero entre muchas otras cosas.
Una berlina híbrida que, al margen de contra con una potencia combinada de 223 caballos, resulta muy eficiente, tanto en ciudad como en carretera. De hecho, los que ya cuentan con una de ellas aseguran que son la eficiencia y el equipamiento sus mejores armas.
Y más a este precio. Eso sí, si lo que buscas es una berlina potente y que haga que tus pulsaciones se aceleren, este IS 300h no es tu mejor opción. Por muy agresivo que parezca por fuera, por dentro no ruge como se espera. Tampoco lo necesita. Es un modelo pensado para los que buscan comodidad y una conducción eficiente y placentera.