El Ford Mustang lleva muchos años siendo uno de los deportivos más vendidos en el mundo. Y con razón. El impactante diseño del fabricante americano y su brutal motor hacen de este muscle car de calle uno de los modelos más emblemáticos de la historia del automovilismo.
Y más en Australia. Y es que es allí donde el Mustang reina en su segmento. Un Mustang que llegó a tierras australianas hace tres años para dominar desde el primer día. Quizás por ello los americanos han querido lanzar allí el nuevo Mustang.
Un nuevo Mustang que, de hecho, no tiene nada de nuevo a nivel de mecánica. En Ford quieren aprovechar el tirón actual y han lanzado una edición en la que el protagonismo recae en las opciones de personalización y de equipamiento.
El nuevo Black Shadow Pack, por ejemplo, sólo estará disponible en el modelo con la carrocería Fastback. Este nuevo pack llega con, entre otras cosas, alerón trasero, techo y gráficas en las puertas de color negro así como una nuevas llantas de 19 pulgadas.
Por otro lado, Ford pone a disposición de sus clientes australianos una nueva gama de colores vintage inspirados en la década de los setenta, la mejor del Mustang.
Entre ellos la pintura que también se estrenó hace poco en el Shelby GT500, el verde Grabber Lime así como el rojo Red Hot, el naranja Twister Orange y el gris Iconic Silver.
Un nuevo Mustang que llega también con asientos deportivos Recaro y un tablero digital de más de 12 pulgadas. Veremos si estas nuevas versiones triunfan en Australia.
Todo apunta a que sí. Seguro que muchos en España, un mercado menor para el Mustang, están deseando poder al menos optar a hacerse con uno de ellos con estos llamativos nuevos colores.
Lamento mucho el fallecimiento el día 2 de julio del creador del proyecto Mustang Lee Iacocca creador del 1er auto deportivo estadounidense. Ford Motor Company son dueños de los derechos de autor del Mustang. Me gustaría ver la versión modificada de Saleen Inc del Mustang Saleen
En México q día es la presentación del mustang h donde será amigo
Si se venderán en México, de echo en octubre es la Presentación del Mustang GT500
Están hermosod me gustan mucho los colores,se venderán en México el próximo año.grscisd y saluds.cual de d el precio ? Gracias.
Como me gustaría tener un Mustang
Como me gustaría tener un Mustang
El problema que en España tiene un precio elevado, muchos españoles optaría por un pony. Quizás con otra mecánica inferior, pero yo apostaría con mejor precio.