La oferta más bestia de Ford: rebaja de 10.000 euros para este modelo
Pese a que los SUV han llegado para quedarse de forma definitiva en el mercado europeo, son muchas las marcas que siguen apostando por los dos segmentos que más han salido perjudicados por la llegada de este tipo de modelos: las berlinas y los monovolúmenes. Y Ford es una de ellas.
El fabricante americano, de hecho, tiene en su Ford S-Max uno de los mejores contrincantes en la batalla de los monovolúmenes con capacidad para siete plazas. Un S-Max que cuenta, además, con una amplia gama de motores y muchas posibilidades de equipamiento.
Y ahora está de oferta. Una oferta que no es que sea precisamente menor. Ni mucho menos. Y es que los americanos han decido rebajar su precio en, ojo ,más de 10.000 euros.
La oferta del Ford S-Max
Un S-Max que, sin aplicar ningún tipo de descuento, tiene su precio de tarifa oficial fijado en 33.625 euros. Pero ojo porque si financiamos la compra con la marca estadounidense veremos como su precio de partida se rebaja hasta los 23.616 euros.
Un precio por el cual tendremos acceso al modelo más básico que, eso sí, llega ya muy bien dotado. Su motor no es otro que un diésel 2.0 TDCi de 120 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades y un consumo medio de 5.1 litros a los cien kilómetros.
En cuanto al equipamiento, llega de serie con, entre otros, como el ordenador de viaje el climatizador automático, un sistema de sonido integrado, navegador, Bluetooth, faros antiniebla, control de crucero, llantas de aleación, el control de estabilidad y tracción, el sensor de presión de los neumáticos y múltiples airbags.
Un S-Max que destaca por su versatilidad, su agilidad y, sobretodo, por un equipamiento que, si bien es cierto que hace que su precio de partida no sean tan bajo como en el caso del Dacia Lodgy, marque las diferencias.