“¡Mucho cuidado!” El Dacia que te venden a “¡precio de oro!”
-
¡Ojo a la oferta del Fiat 500L Wagon! (y tiene 7 plazas)
-
Fiat Ducato, renovado y eléctrico para 2020
-
Fiat rebaja más de 6.000 euros uno de sus top ventas
El secreto del éxito de Dacia es, sin duda, los bajos precios de sus modelos. Es cierto que son muy justos en prestaciones, pero también lo es que no se encuentran en el mercado productos al precio que los tiene la marca rumana.
Una estrategia que intentan seguir algunas marcas a la hora de vender sus modelos, subrayando los bajos precios de sus ediciones más escuetas. Y eso es lo que pretenden en Fiat con el modelo que están a punto de sacar al mercado. “¡Mucho cuidado!”, avisan en la red.
Fiat celebra el aniversario del Fiat 500
Hablamos del Fiat 500 Dolcevita, una edición especial del utilitario con la que la marca italiana quiere celebrar el aniversario de este veterano modelo. Un versión que tiene como uno de sus ganchos el precio de partida, que son 19.700 €, pero que en prestaciones no ofrece mucho más que un Dacia.
Este modelo llega en dos carrocerías: berlina y cabrio (500C). El precio para el segundo es de 22.500 €.
Así es el Fiat 500 Dolcevita
El Fiat 500 Dolcevita destaca por la pintura en Blanco Gelato, en contraste con detalles en rojo, y con el logotipo “Dolcevita” en la parte trasera. En su exterior se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas y acabados cromados en los retrovisores y las molduras.
En su interior se diferencia de sus hermanos por el salpicadero de madera, los asientos tapizados en piel Frau de color marfil, los ribetes rojos y el logo bordado. Además, la berlina incluye un techo de cristal Skydome.
Bajo el capó, el Fiat 500 Dolcevita se mueve con un motor de gasolina 1.2 que desarrolla 69 CV y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera. Aunque en algunos mercados estará disponible la transmisión automática Dualogic.
Como decíamos, unas prestaciones muy limitadas a “¡precio de oro!”. Un coste por el que podemos acceder a modelos muy superiores. Y es que por la mitad ya tenemos un Dacia con un motor más potente.