Si alguna vez has pensado en hacerte con un Ford Mustang, quizás esta sea la ocasión perfecta para dar el paso. La marca norteamericana tiene una promoción muy interesante que te permitirá pagar este clásico modelo deportivo en cómodos plazos.
Cabe decir que la oferta no se aplica sobre el modelo V8, sino con el más convencional. Pero aunque sea el modelo de acceso, esta palabra no figura en el vocabulario de Ford cuando se habla del Mustang.
La variante de la promoción monta bajo el capó un bloque tetracilíndrico EcoBoost de 2.3 litros que desarrolla 270 caballos de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción total.
Con todo, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h. La firma anuncia un consumo de 9 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.
En equipamiento, este Ford Mustang incluye climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.
Vayamos ahora con la oferta. Este Mustang cuesta 41.250 euros, pero la marca rebaja 2.200 euros su nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca.
Estas implican un pago inicial de casi 12.000 euros y otros 1.000 € de apertura del crédito. A partir de ahí tendremos 48 cuotas de 380 euros, al final de las cuales nos quedará un pago final de 18.900 euros. Una cantidad que podremos pagar y quedarnos el Ford, no pagar y devolverlo, o cambiarlo y renegociar la compra de otro modelo.
Eso sí. Pese a la flexibilidad de pagos y las posibilidades que tendremos al final, acabaremos paganos unos 50.000 euros. Si nos interesa la compra a plazos, es una buena opción. Si no, mejor pensárselo dos veces.