Kia rebaja más de 10.000 y 11.000 euros uno de sus modelos top
-
¡El Kia Sportage revienta el precio a lo Dacia en agosto!
-
Kia hunde a Seat con una bomba terrible en España
-
La promoción para el Kia Niro que revienta el precio a lo Dacia
El Kia Optima es una berlina grande que compite de tú a tú con modelos como el Volkswagen Passat. Cuenta con un diseño exclusivo y un amplio habitáculo, y además está disponible con carrocería berlina convencional y también familiar. Esta última es el Kia Optima Sportswagon.
Dos variantes que, además, Kia tiene en oferta. La marca surcoreana descuenta más de 10.000 euros en ambos modelos si nos acogemos a las condiciones de financiación de la firma.
Así son los Kia Optima en promoción
En ambos casos, los modelos con estos descuentos montan bajo el capó un propulsor diésel de 1.6 litros CRDI que desarrolla 136 CV y 320 Nm de par máximo. Los dos modelos van asociados a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Equipamiento y precios de los Kia Optima
En el apartado de equipamiento, estos Optima y Optima Sportswagon viene con el acabado Concept. Este incluye en su interior reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.
En seguridad y tecnología suman ISG (Intelligent Stop & Go), multiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), asistente de conducción con trailer (TSA), control de freno en descenso (DBC), ayuda de arranque en pendiente (HAC), control de tracción (TCS), activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.
Todo ello acompañado con un sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
En su exterior suma barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.
Con todo, el Kia Optima tendría un precio inicial de 30.780 euros, a los que Kia descuenta 10.880 € por financiar la compra, dejando un coste de partida de 19.900 euros.
El Optima Sportswagon, por su parte, cuesta de serie 32.280 euros, que se verán reducidos hasta los 21.150 euros con el descuento de 11.130 € que Kia aplica sobre esta variante familiar.
El gran problema que tiene Kia ,es que el servicio técnico es pésimo. Cuando se te pasa la garantía, y tienes un problema ya no te hacen caso. Lo digo por experiencia. Es todo marketing, te intentan enganchar con garantías de 7 años, y picamos. Cuidado!!!