Si estás pensando en comprarte un BMW X4 estás de suerte. Has ido a parar al sitio adecuado en el momento justo. Y es que la firma alemana ofrece descuentos bestiales sobre este SUV grande que no te dejarán indiferente.
El BMW X4 es sin duda uno de los más atractivos del mercado. Con marcado diseño coupé le da un aspecto aerodinámico exclusivo. Se sitúa por debajo del BMW X6 y es ligeramente más largo que el X3 (mide 4.752 mm de largo). En su maletero ofrece 525 litros de carga.
Un modelo sobre el que los germanos descuentan hasta 4.785 € en nuestra compra. Y lo mejor es que no hace falta financiar. Así, podemos tener un X4 2.0 XDRIVE20I, que cuesta 54.600 euros, por solo 49.815 €.
Equipamiento del BMW X4
La dotación de este X4 cuenta con climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, control de presión de neumáticos, desactivación del airbag del acompañante, llamada de emergencia obligatoria, BMW TeleServices, servicios remotos, servicios BMW ConnectedDrive, cambio automático 'steptronic' con levas de cambio, suspensión deportiva M, tornillería antirrobo y juego de reparación de neumáticos.
Eso sí: el equipamiento que queramos por encima de esto, como por ejemplo unas llantas a la altura del X4, no nos saldrá barato.
Mecánica del BMW X4 de acceso a la gama
En el apartado mecánico, este BMW monta bajo el capó un motor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Lleva una transmisión automática de 8 relaciones y un sistema de tracción integral.
Con este bloque, el BMW X4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad , máxima de 215 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,1 l./100 km.