El descuento del Peugeot Rifter en la recta final de agosto
Peugeot quiere cerrar este mes de agosto con un incremento en el número de ventas de uno de sus vehículos quizás menos conocidos pero con una relación calidad/precio más que interesante: el Peugeot Rifter.
Hablamos de un monovolumen mediano con aspecto de furgoneta. En plena época en la que los SUV parece que se han comido todo la parte del pastel del segmento destinado a coche familiares, modelos como el Rifter está sufriendo de lo lindo.
Entre otras cosas porque, como apuntan muchos en las redes sociales, “el diseño no es que sea precisamente bonito”. Obviamente es cuestión de gustos, pero queda claro que el arma principal de este Peugeot Rifter no son tanto sus líneas, sino su eficiencia y su habitabilidad.
El descuento del Peugeot Rifter
Y ahí destaca como el que más. Un modelo en el que la comodidad prima por encima de todo. Y lo mejor es que ahora Peugeot ha ideado una promoción en la cual el descuento supera los 4.000 euros.
El precio de tarifa oficial sin promociones es de 23.750 euros, pero ahora, con la promoción actual, cae hasta los 19.350. Un precio por el cual podremos tener acceso al modelo más básico.
Un Peugeot Rifter que llega con un motor diésel 1.5 BlueHDI de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo (algo que en este tipo de vehículos suele ser un motivo importante a la hora de comparar modelos) en 4.4 litros a los cien kilómetros.
Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Access. Dependiendo del equipamiento que escojamos podremos llegar a contra en nuestro Peugeot Rifter con elementos como destacando el climatizador dual, acceso y arranque sin llave, cuatro elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.
Sin embargo, uno de los puntos fuertes de esta promoción es que, por mucho que sea llegue con el equipamiento básico, la instrumentación i-cockpit sobre-elevada llega ya de serie.