Es Noticia

Skoda tiene seis bombas para España (y están a punto de estallar)

Skoda

Se avecina un 2020 muy movidito para Skoda. La firma de la República Checa prepara una ofensiva para el año que viene en la que figuran modelos híbridos enchufables, eléctricos y hasta versiones GNC.

Llega el nuevo Octavia

El primero de ellos será la nueva generación del Skoda Octavia. La berlina, de la que también tendremos la versión familiar, el Octavia Combi, llegará con importantes mejoras en los apartados mecánico y tecnológico. Además, su diseño también sufrirá grandes cambios.

Los dos siguientes modelos de la lista serán el estreno de Skoda en el mercado de los motores electrificados. Uno será híbrido enchufable, mientras que el otro será totalmente eléctrico.

Un híbrido y dos eléctricos

El primero será el Superb iV, que tendrá una autonomía de 55 kilómetros. El segundo, el 100% eléctrico, es el Citigoe iV. Un urbano que dispondrá de 265 km de autonomía.

Tras estos dos modelos llegará otro totalmente eléctrificado. Este es el Skoda Vision E. Un  modelo que según la compañía tendrá un tamaño similar al Skoda Kodiaq y alcanzará una autonomía cercana a los 500 km. Este modelo estará fabricado sobre la plataforma MEB de Volkswagen, que está diseñada especialmente para modelos eléctricos.

Dos nuevos GNC

Pero la electricidad no será el único combustible alternativo por el que apostará la firma. Skoda lanzará otros dos modelos que se moverán con Gas Natural Comprimido (GNC), que se sumarán a los ya existentes.

El primero en llegar será el Scala G-TEC, que competirá directamente con el Seat León TGI.

Skoda Scala

Tras él, el Skoda Kamiq también se sumará al catálogo de modelos que funcionarán con GNC. Este rivalizará directamente con el Seat Arona TGI.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar