El Audi Q5 se acerca a la mitad de cicló de su segunda generación, que salió al mercado en 2017. En la firma hace meses que trabajan en la puesta a punto de un importante lavado de cara. Un facelift del que ya circulan algunas imágenes por internet. Y estas han dejado indiferentes a muy pocos.
Entre las opiniones que se pueden leer en la red, las positivas son las que se refieren a su exterior. Las imágenes captadas muestran un Audi Q5 que todavía lleva bastante camuflaje, pero ya se percibe que los cambios en su exterior serán importantes.
Tendrá un frontal más agresivo, así como una línea más aerodinámica que el modelo actual.
Sin embargo, el interior de este renovado Audi no ha tenido un buen recibo. Todo lo contrario. “¿Es broma?”, comentan en redes y foros.
El motivo es que el nuevo interior no será precisamente ‘nuevo’. Todo lo contrario. Según las fotos espía que circulan por internet, el frontal del habitáculo será prácticamente idéntico al actual, con algún ligero cambio en el volante, más estilizado, pero poco más. Vamos, que es más de lo mismo. Puedes comprobarlo en la siguiente comparativa.