En Volkswagenestán preparando ya la llegada de uno de sus modelos más esperados: El nuevo Volkswagen Golf. Sí, la octava generación de este compacto alemán que tantos éxitos les ha dado a la marca germana está en camino.
Y claro, teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de verlo en acción, las expectativas son muchas. Eso sí, es probable que los que esperaban una revolución, un un nuevo Golf de esos que marcan época, estén un tanto decepcionados.
Y es que, tal y como se ha podido comprobar en las redes sociales, las fotos que han ido apareciendo del nuevo modelo sin camuflaje no es que hayan creado precisamente mucho furor, sino todo lo contrario.
Pese a que aún faltan semanas para que se presente de forma oficial y no sea hasta el próximo mes de febrero cuando este nuevo Golf vaya a aterrizar en nuestros concesionarios, ya circulan fotos de la octava generación.
Fotos en las que, como bien podemos ver, no es que los germanos hayan decidido precisamente reinventar el modelo. Todo lo contrario. Han optado por una línea continuista en la que las formas y el diseño siguen siendo muy parecidos al de la generación actual.
Y eso no ha gustado a muchos que, al ver las imágenes, han dejado comentarios en los foros como “Qué decepción”, “Madre mía pero si es igual que el de ahora”, “¿Y este es el tan esperado nuevo Golf?” o incluso hay quien va más allá y apunta que “se lo han cargado”.
Deberemos esperar a la presentación oficial para ver si, ya con todos los detalles y con el diseño final ya asegurado, los que se muestran ahora decepcionados cambian de opinión. De momento, parece que a Volkswagen le va a costra trabajo que así sea.