¡Ojo con el BMW X1! (lee esto si lo vas a comprar)
-
Así es el nuevo Audi Q4: BMW y Mercedes tragan saliva
-
El Mercedes Clase A “¡hunde!” al BMW Serie 1: ¡Ojo con esto!
-
Seat asusta a Mercedes y BMW con un nuevo modelo bomba
En BMW X1 es uno de los SUV medianos de alta gama más exitosos del mercado. Compite directamente con el Audi Q3 y está disponible a partir de 33.400 euros. 3.000 euros menos que la versión de acceso al Q3.
El BMW X1 ha sido renovado en este 2019 y ha mejorado en amplitud y calidad de materiales y acabados.
Así es el BMW X1
Entre su equipamiento de serie cuenta con seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción, control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático, sensor de aparcamiento posterior, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.
Eso sí: si lo queremos más completo nos tocará pasar por caja. Y los extras no son baratos precisamente.
La gama mecánica se compone de motores diésel que van desde los 115 CV de potencia a los 231 y gasolina de 140 y 192 CV. Dependiendo de la versión tendremos tracción trasera, con consumos más comedidos, o total, para los más aventureros.
Lo que debes saber del X1
Sin embargo, si estás pensando en comprarte un BMW X1, quizás es recomendable que te lo pienses dos veces. No estamos ante un coche asequible, y la firma alemana tampoco ofrece ninguna oferta en el arranque de septiembre.
Quizás sea mejor esperar a que se acerque fin de año, cuando aumentarán las ofertas, o irnos a la competencia. El Q3, como decíamos, es más caro. Pero este mes la firma descuenta de entrada casi 3.000 euros sin necesidad de financiar.