Seat cambia sus emblemas: así el ‘new look’ de la marca
-
¡Oferta bomba! Y es para el Seat Ateca
-
Las 20 bombas de Renault que tienen a Seat, Ford y Hyundai tragando saliva
-
La bomba para el Seat Arona (y es muy gorda) estalla en España
En Seat están en plena ofensiva eléctrica. Después de presentar el Seat el-Born y el Mii electric, la firma española lanzará una versión híbrida enchufable del Tarraco FR, que será el primer modelo con este sistema mecánico.
Además, la nueva generación del Seat León también llegará con una versión electrificada, mientras que Cupra también se subirá al carro. Lo hará con el Formentor, un SUV con diseño coupé con sistema híbrido enchufable, y el Tavascán, totalmente eléctrico. Este último acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Seat cambia la tipografía
Unos modelos a los que la firma con sede en Martorell ha querido diferenciar del resto con un detalle discreto pero relevante. La firma nacional quiere que el público sepa segmentar fácilmente sus modelos.
Para hacerlo, Seat ha cambiado la tipografía del nombre del coche que aparece en la parte trasera. Así, los nombres de los modelos electrificados serán como escritos a mano.
Así luce la nueva tipografía de Seat
En Seat creen que ello les da un aire más glamuroso y exclusivo. Cabe decir que este recurso es el que utiliza la firma alemana de coches de alta gama Porsche.
Este detalle pasó desapercibido cuando Seat presentó el el-Born. Y también cuando el Mii electric vio la luz. Pero no en el Tarraco, en el que sí ha llamado la atención y ha destapado lo que hasta ahora la marca mantenía en silencio.