Si estás pensando en comprarte un utilitario, lo más probable es que el Seat Ibiza esté en tu lista de opciones. El modelo de la firma con sede en Martorell está en su quinta generación y se mantiene entre los modelos más vendidos, por lo que es normal que te interese.
Si es así, estás en buenas manos, Te contamos la oferta que la marca española tiene sobre el exitoso urbano, considerado el mejor coche de 2018, durante el mes de septiembre
Si financiamos nuestra compra, podemos tener un Seat de entrada a la gama, que tiene una tarifa de 15.600 euros, por un precio de partida de 10.300 €. Seat nos descuenta hasta 5.300 €.
Un coste de salida por el que tendemos un Ibiza muy bien equipado. Incluye la terminación Reference Plus. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.
En seguridad y tecnología incorpora control electrónico de estabilidad (ESC), múltiples airbags, antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.
Todo ello se completa en su exterior con llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.
En el apartado mecánico, en el Ibiza más sencillo tendremos un motor 1.0 MPi de 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, este Seat de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km.