El nuevo modelo de Peugeot que tiene a Seat, Ford y Renault tragando saliva
-
El Peugeot 2008 está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar
-
¡Las dos fotos bomba! Así es el nuevo Peugeot 3008
-
El Peugeot 508 está de oferta (y es de las gordas)
En Peugeot hace tiempo vieron la tirada que tienen los modelos camperos entre sus consumidores con el Rifter 4x4, una versión ‘camperizada’ del clásico vehículo comercial. Tanto es así que han decidido dar otro paso adelante en esta parcela. Así, llega el nuevo Peugeot Boxer 4x4.
Se trata de un modelo campero de la hermana mayor del Rifter que amplía las posibilidades que ofrecía el Rifter 4x4, asegurando una experiencia única en nuestras salidas de fin de semana.
Así es el Peugeot Boxer 4x4
El Boxer ha sido modificado por la empresa Dangel, experta en 4x4, que ha equipado un sistema que ofrece un sistema de tracción a las cuatro ruedas que nos permite seleccionar entre tres modos de conducción: tracción en un solo eje, tracción total o con bloqueo diferencial.
Esta Boxer mide 6 metros y en su interior dispone de 10 metros cuadrados repartidos entre una cocina, un comedor, un baño y la cabina. Está diseñada para que quepan cómodamente entre tres y cuatro personas. Además, cuenta con numerosos huecos donde guardas equipaje.
Para una buena navegación, Peugeot ha instalado un sistema multimedia Alpine con pantalla de 9 pulgadas que podremos conectar a nuestro Smartphone y controlar con los mandos del volante. En ella podremos ver también las cámaras delantera y trasera que incluye en su equipamiento.
En su exterior también ha sido modificada. Cuenta con 30 milímetros más de altura al suelo respecto a la versión convencional y calza unas gomas offroad BF Goodrich.
Bajo el capó, este Boxer 4x4 monta un propulsor diésel BlueHDI que desarrolla 165 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual.
De momento no llegará a los concesionarios
El único problema que tendremos a la hora de hacernos con uno es que de momento Peugeot no tiene pensado ponerlo a la venta. Se trata solo de un prototipo. Y la firma francesa no ha dado pistas acerca de una posible llegada al mercado.
Eso sí: como lo haga, ya se pueden echar a temblar firmas con modelos comerciales como Ford o Renault.