El Honda CR-V ¡vuelve a rebajar el precio en octubre!
-
El Honda Civic está de oferta en España (y es un chollo)
-
Toyota contra la cuerdas: la bomba de Honda (y es bestial)
-
El escandaloso precio del Honda e: “¿Es broma?”
El Honda CR-V es un SUV de tamaño medio que compite con el Ford Kuga, el Seat Ateca y el Nissan Qashqai, entre otros. Sus puntos fuertes son su espacio interior y la versatilidad que ofrece pese a estar entre los modelos más grandes de su segmento.
El modelo japonés, además, estrenó generación en 2017, y está disponible en versiones gasolina e híbridas no enchufables, lo que todavía hace más atractivo a este Honda CR-V.
Un SUV mediano que, si te interesa, debes saber que por menos de 30.000 euros puedes hacerte con uno.
El modelo de acceso tiene un coste oficial de 30.850 euros, pero Honda rebaja hasta 1.150 €, dejando un coste final de 29.700 €. Y lo mejor es que no es necesario financiar con la marca.
Equipamiento del Honda CR-V de acceso
Este modelo viene con el acabado Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.
Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.
En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.
Mecánica del Honda CR-V de la oferta
En el apartado mecánico, nos encontramos con un propulsor tetracilíndrico de 1.5 litros VTEC que desarrolla 173 CV de potencia y 220 de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.
Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 l/100 km.