El Seat León saca las garras: ¡Mira esto!: “¡El nuevo lo va a petar!”
Mucho se está hablando en los últimos días del Seat León. Y con razón. Entre otras cosas porque, una vez más, es el compacto español el modelo más vendido en su categoría. Con las cifras de ventas de septiembre ya cerradas, el León ha conseguido de nuevo la primera plaza.
Si bien es cierto que en este ocasión no ha sido otro que el Volkswagen Golf el que se ha quedado muy cerca con apenas 50 matriculaciones de diferencia, el dominio del León sigue siendo enorme.
Y es que no son pocos los que optan por el modelo español por el hecho de ser uno de los mejores coches en cuanta a relación calidad precio. Seat tiene muchos años de experiencia en el sector y, teniendo en cuenta que el grupo Volkswagen ya tienen en el Golf a un compacto con un toque más premium, la marca española tiene un target mucho mayor.
Ojo con el nuevo León
Pero lo que más ha alegrado a los responsables de Seat no ha sido tanto el hecho de ver como su actual León sigue estando muy en forma, sino pensar ya en el éxito que tendrá el próximo.
Y es que la nueva generación del León ya está en marcha. Una nueva generación que tal y como desvelaban hace poco desde Volkswagen, tendrá un componente aún más pasional que el actual.
Y en las redes sociales lo tienen muy claro. Comentarios como “¡El nuevo lo va a petar!”, “Si éste se sigue vendiendo así el nuevo va a ser una máquina de ventas” o “El nuevo León va a ser uno de los más vendidos de la historia” ya vuelan por los foros.
Obviamente sólo el tiempo dará la respuesta, pero parece muy claro que el León se ha posicionado como la mejor arma de Seat en España. Un León para el que parece que el tiempo no pasa y que, con la nueva generación en marcha, puede seguir haciendo historia.
Pocos foros habéis leído máquinas. Menudo titular.