Peugeot tiene muy claro que debe trabajar continuamente para poder seguir estando en la lucha por hacerse con uno de los cajones del podio de los SUV de tamaño medios más vendidos. De ahí que los franceses estén ideando un cambio de imagen de su Peugeot 3008.
Un 3008 que, en estos momentos, anda segundo en la lista de modelos con más matriculaciones solo por detrás del Nissan Qashqai y por delante de grandes nombres como el Seat Ateca o el Dacia Duster. Si no fuera por el increíble tirón que aún tiene el SUV japonés, sería el todocamino medio más vendido de nuestro país.
Pero en Peugeot no quieren estancarse, ni mucho menos. Es por eso que los galos ya están trabajando en la nueva versión de su 3008. Y por las redes circulan estas dos fotos que confirman ese trabajo.
De momento no se sabe si será una actualización o una nueva generación. Aunque a juzgar por los colmillos en los laterales junto a los grupos ópticos frontales, como ya llevan el nuevo 2008 o el 508, lo que es seguro es que estamos ante una futura versión del 3008.
Respecto a la parte trasera, nos encontramos con unos nuevos grupos ópticos con un diseño más deportivo que el actual. Y viendo las reacciones de muchos en los foros, parece que este nuevo 3008 va a seguir gozando de una gran popularidad entre los conductores españoles.
“Me encanta”, “Un acierto el nuevo diseño”, “Si realmente es así lo van a petar”, “Mucho más bonito que el actual”, “En Peugeot cada vez trabajan mejor” o “Este SUV sí que es bonito” son algunos de los comentarios en este sentido.
Dos fotos bomba que anticipan una nueva versión que de momento sigue siendo una incógnita, pero que apunta a nuevo exitazo de Peugeot.
Yo creo que alrededor de unos 300 euros.ya que la seguridad social no se encargan de nada.