¡Ojo al nuevo Hyundai! A la altura de un Mercedes AMG y BMW M
-
Bomba Hyundai Kona: Seat y Cupra tiemblan (y está a punto de estallar)
-
Hyundai brilla en una primera etapa nefasta para Ogier
-
El Hyundai Tucson Edición Especial está de oferta (y es muy buena)
En los próximos días se celebra en Las Vegas el SEMA Show 2019, en el que Hyundai tendrá un protagonismo especial. La firma surcoreana presentará una versión especial del Hyundai Veloster N. Y por lo que muestra la marca en las imágenes, estamos ante un modelo que no pasará desapercibido.
Como el Veloster original, no está previsto que salga de las fronteras de Estados Unidos. Una verdadera lástima, pues estamos ante un modelo que algunos se atreven a situar a la altura de los Mercedes AMG y BMW M.
Se trata del Hyundai Veloster N Performance Concept. Cabe decir que actualmente está disponible el Hyundai Veloster N, la versión más agresiva del Veloster. Aunque en este caso estamos ante un modelo mucho más radical.
Así es el Hyundai Veloster N Performance Concept
En realidad no es más que un Veloster que cuenta con las modificaciones de Hyundai N, y que más tarde ha pasado por las manos de KWA, dando como resultado el modelo que las fotografías que acompañan este artículo.
En el apartado mecánico, mantiene el bloque del Veloster N, pero cuenta con algunas modificaciones como las suspensiones, cortesía de Extreme Racing. También monta nuevas barras estabilizadoras Daewon Steel, que junto a los nuevos frenos permiten un mejor control del vehículo.
Radicalidad por los cuatro costados
En su exterior, se diferencia del original en el nuevo capó, el frontal y la zaga más agresivos, los faldones laterales y el alerón trasero de grandes dimensiones. Además, cuenta con un nuevo sistema de escape Capriso.
También en las carcasas de los retrovisores, ahora de fibra de carbono, así como en las llantas. Este Veloster modificado por KWA calza unas llantas de 19 pulgadas OZ Racing con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.
La carrocería cuenta con detalles naranjas que se repiten en su interior, donde también ha sufrido cambios. Este Veloster cuenta con asientos delanteros Sabelt, con tapicería Alcántara, y con acabados en aluminio.