El brutal descuento para el Renault Megane RS de 280 CV
Cada vez son más los conductores que, en la búsqueda de un deportivo potente, optan por ir a por las versiones más infladas de modelos generalistas antes que optar por una marca premium. Y el Renault Megane RS es un claro ejemplo de ello.
Y es que, por mucho que modelos como el Megane RS o el Focus RS no tengan el glamour de deportivos de BMW o Mercedes, su conducción es cuanto menos de esas que te hacen subir de revoluciones.
En el caso del Megane más deportivo de la gama, tan solo hace falta echar un vistazo a la potencia de su motor para darse cuente de ello: ni más ni menos que 280 caballos.
Hablamos del Megane RS más ‘sencillo’, el que llaga con un motor de gasolina 1.8 TCE de 280 caballos de potencia unido a una caja de cambios EDC. Obviamente su consumo no está destinado a aquellos conductores que pretendan ahorrar: unos casi 8 litros por kilómetros. Pero es que esta versión deportiva está destinada a aquellos que quieran que el corazón se les acelere solo con pisar el acelerador.
Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Su precio de tarifa oficial sin descuentos es de 38.890 euros. Ahora no. Ahora su precio de partida es de, ojo, 31.902 euros. Un descuento de casi 7.000 euros del que muchos hablan. Y con razón.
Entre otras porque su equipamiento es también bestial: navegador, sensores de parking, freno de mano eléctrico, climatizador, bluetooth, control de crucero, USB y acceso y arranque sin llave entre muchas otras cosas.
Una oferta con un descuento brutal para un Megane con un comportamiento y unas prestaciones que bien podría firmar un deportivo premium.
Un Renault compacto desde 31 mil euros qué barato y encima te venden q debían cobrar casi 40 mil jajaja