Subaru rebaja el precio del BRZ de 200 CV por debajo de los 30.000 euros
El Subaru BRZ es uno de los compactos deportivos más icónicos del mercado del motor. El radical japonés de bajo centro de gravedad es uno de los favoritos de los que buscan diversión al volante y quieren experimentar la pureza del concepto.
Así es el Subaru BRZ
Este coupé de cuatro plazas y tamaño medio cuenta con 4.240 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.285 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm, que lo hacen exclusivamente compacto.
Está disponible con una sola versión mecánica. Bajo el capó monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 200 CV y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción trasera.
Con este bloque, el Subaru BRZ acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h. La marca nipona anuncia un consumo de 7,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.
En cuanto a su equipamiento, cuenta con tres acabados disponibles: Sport, Especial Edition y Executive. Desde las terminación más sencilla ya incluye un interesante equipamiento. El acabado Sport cuenta, entre otros detalles, con llantas de 17 pulgadas, control de crucero, climatizador bi-zona, retrovisores eléctricos, faros LEDS, ordenador multifunción, entrada y arranque sin llave, etc.
La oferta para el Subaru BRZ
Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Esto es que durante este mes de noviembre Subaru tiene el BRZ de acceso a la gama en oferta. Y con ella podemos tener un BRZ por debajo de los 30.000 euros.
La tarifa oficial del BRZ más básico es de 32.450 euros. Sin embargo, durante estos días la marca descuenta 2.800 €, dejando un precio de partida de 29.650 €.