¡El Nissan Qashqai lo hace! Se acaba de saber esto. ¡Atención!
Hace ya algunos años, Nissan decidió lanzar al mercado el Nissan Qashqai, un modelo que iba a significar un antes y un después de la marca japonesa. Al menos en España. Y es que el modelo nipón puede presumir de ser el SUV número uno en ventas en nuestro país.
El hecho de ser de los primeros SUV para las masas en aparecer por nuestras carreteras le ayudó, y mucho, a arrancar con mucha fuerza. Con el paso de los años se ha asentado y ahora, Nissan, viendo que el resto de marcas están lanzado modelos muy competitivos al mercado, prepara una nueva generación.
Es por eso que, mientras la nueva generación está evolucionando, la marca japonesa ha querido darle un nuevo impulso a la actual lanzando una nueva edición especial al mercado español: el Nissan Qashqai N-TEC.
El Nissan Qashqai N-TEC
Una edición especial que se diferencia del resto por ofrecer mucho más equipamiento a un precio mu interesante. Entre otras cosas cuenta con asistente de arranque en pendiente, climatizador dual, encendido automático de luces y sensor de lluvia, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, elevalunas eléctricos, reposabrazos central delantero y trasero, asientos delanteros Advanced Comfort y control de crucero y limitador de velocidad.
Por lo que respecta a las ayudas a la conducción, de serie cuenta con el Safety Pack: control inteligente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luz de carretera y sistema inteligente de anticolisión frontal con reconocimiento de peatones.
Además, incluye también detección de objetos en movimiento, escudo de protección inteligente con control de ángulo muerto inteligente, alerta en salida marcha atrás y detector de fatiga inteligente.
En cuanto a los precios, la versión más económica con motor de gasolina (1.3 DIG-T de 140 caballos) parte desde los 26.200 euros y la diésel (1.5 dCI de 115 caballos) desde 27.081 euros.
Una edición especial que seguro que va a aportar aún mayores ventas en esta fase final del actual Nissan Qashqai.