¡Eso no puede ser verdad! Y es del Ford Puma: ¡Ojo!
Ojo porque la que se está liando en los últimos días con el Ford Puma es de las gordas. Y es que, por fin, el nuevo SUV compacto de la maca americana ya está en nuestras carreteras.
Un modelo que llega para poner en apuros a otros grandes nombres como el Nissan Juke, Seat Arona, Peugeot 2008 o Renault Captur. Lo cierto es que la campaña de lanzamiento del nuevo modelo no podría estar siendo más exitosa por parte de Ford.
Y es que, como era de esperar teniendo en cuenta las ganas que tenían muchos de verlo en directo y hacerse con uno de ellos, sus precios son de escándalo. Y más teniendo en cuenta que hablamos de un modelo que cuenta con lo mejor de Ford, tanto por fuera como por dentro.
El precio del Ford Puma
Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Puma más básico por tan sólo, ojo, 17.442 euros. Un precio que llega con una serie de descuentos aplicados y que se queda lejos de los 21.925 euros que tiene sin promoción alguna.
Por ese precio tendrás acceso al Puma con motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 125 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 4.5 litros a los cien kilómetros.
Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Titanium, un acabado sencillo pero correcto. Al fin y al cabo, la idea de Ford es poder ofrecer un modelo equilibrado a un precio escandaloso.
Eso sí, en Ford ponen a nuestra disposición diferentes acabados con los que el Puma puede acabar contando con Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero, cámara posterior faros LED, arranque por botón, portón trasero automático, techo eléctrico o asientos calefactables, entre otras cosas.
Una oferta de lanzamiento de un Ford Puma que está arrasando y que seguro que va a provocar que, en poco tiempo, el SUV compacto americano se codee con los grandes nombres que lideran las ventas de un sector que va al alza.