¡Ojo con el Mercedes GLA! Entérate de esto. Está pasando esto en España
Si algo ha caracterizado siempre a Mercedes es que los germanos tiene una amplia variedad de modelos con los que cubrir todas las necesidades de sus exigentes clientes. Los alemanes tienen modelos en todos los segmentos, especialmente en el de los SUV, la carrocería de moda en Europa.
Y uno de los que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos es el Mercedes GLA. Estamos antes un SUV de tamaño medio (tiene las dimensiones de un Volkswagen Golf) que cuenta con un diseño muy atractivo y unas prestaciones propias de la marca de la estrella.
Un modelo que llama la atención desde el primer momento tanto por fuera como por dentro. Se nota que en Mercedes han querido darle una imagen muy dinámica que también se traduce en una conducción muy divertida una vez nos ponemos al volante.
El Mercedes GLA
Y una de las cosas que más llama la atención es el precio. Es cierto que, como apuntan en quecochemecompro.es, actualmente no hay ninguna oferta vinculada a este modelo. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que los 40.900 euros que tiene como precio de partida están más que justificados.
Más allá de que estemos ante un modelo premium, con todo lo que eso significa, este GLA llega ya muy bien dotado de serie. Y es que ya en su versión más básica cuenta con un motor de gasolina 1.3 de 163 caballos de potencia, una mecánica que llega asociada además a un cambio automático DCT.
En cuanto al equipamiento, como era de esperar siendo un Mercedes, cuenta con lo último en tecnología de la marca germana. Sobre todo en los nivele superiores. En el de acceso, eso sí, llega ya muy bien dotado de serie.
Estamos ante un modelo que, obviamente, no es que sea un low cost ni mucho menos pero que, como apuntan muchos, acaba siendo muy equilibrada la relación calidad/precio.
Muchos cavallos para. Tan pocos c.c sólo 1300cc kemara aceite a tope
Me encanta me tiene enamorado,lastima que no llegue a ese presupuesto
Se ha lanzado el gla220d, básico.que precio tiene.
Aunque sea un Mercedes me parece un precio excesivo