¿Tienes un BMW Serie 1 o te lo vas a comprar? ¡Atención a esto!
En BMW son muy conscientes de que muchos de los conductores que optan por ir a por un BMW Serie 1 son conductores que buscan diseño y deportividad en un compacto. Desde luego, en este modelo estos dos conceptos no es que estén precisamente muy alejados.
Un Serie 1 que, generación tras generación, ha ido ganando agresividad, tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, son muchos los conductores que no pueden satisfacer esa necesidad yendo a por la versión más deportiva de la gama, el M135 i xDrive.
El nuevo BMW Serie 1
Es por eso que AC Schnitzer, el preparador alemán que suele trabajar codo con codo con la marca de Múnich, ha preparado un paquete de componentes para darle un toque más deportivo al Serie 1.
Un paquete con el que, sin tener que recurrir a la versión M, la más bestia, tendremos un modelo más agresivo y atractivo. Con dos acabados, uno cromado satinado y otro negro en componentes como los espejos retrovisores, las aplicaciones de las tomas de aire delanteras o el borde de la parrilla, esta versión gana en deportividad.
Siguiendo con el apartado estético, el preparador alemán incluye unas llantas de 19 pulgas con diferentes posibilidades de diseño así como unas pinzas de freno de color azul.
Por otro lado, elementos como un silenciador de escape, pedales deportivos de aluminio y un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores que, como podemos ver en las imágenes, hacen de este Serie 1 un compacto de esos que impactan desde el primer momento.
Veremos si son muchos o no los que optan por ir a por este paquete creado por el preparador por excelencia de BMW. Lo cierto es que, si tu idea es hacerte con el compacto alemán y no quieres (o no puedes) ir a por la versión más deportiva, esta solución a medio camino es más que apetecible.