¡Ojo con esto! Y va del Mercedes GLA. Secreto a voces al descubierto
El Mercedes GLA puede presumir de ser, sin duda alguna uno de los SUV más bonitos del mercado. Y es que, pese a que por tamaño no es que sea precisamente un tanque (tiene unas dimensiones similares a las de un VW Golf), ya a primera vista impone.
Un SUV con un toque deportivo y que, como es habitual en la marca germana, cuenta con lo último en tecnología. De hecho comparte muchos elementos con su ‘hermano pequeño’ el Clase A, siendo el GLA un modelo destinado a poder salir del asfalto de una forma más segura.
La bomba del Mercedes GLA
Pero lo mejor de todo, al menos para Mercedes, es que, a diferencia de otros modelos, a este no es necesario aplicarle aún un buen descuento. Siendo como es uno de los últimos modelos en salir al mercado y teniendo las altas cifras de ventas que tiene, el fabricante ha optado por no aplicar ningún descuento durante este mes de abril.
SI bien es cierto que en un futuro es muy probable que sí que opten por ese camino, de momento, tal y como apuntan en quecochemecompro.es, podemos hacernos con uno de ellos por 40.900 euros. En este caso, no es necesario obviamente financiar la compra con la marca.
Un precio para la versión que llega con un motor de gasolina 1.3 de 163 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones más completas para poder contar con lo último en cuanto a tecnología de Mercedes, este GLA llega bien dotado de serie.
Un GLA que ha arrancado más que bien su vida comercial y que apunta a convertirse en uno de los SUV premium de tamaño medio más exitosos de los próximos tiempos. De momento, eso sí, llega sin descuentos.
Y que hay de la versión híbrida enchufable? El precio se dispara?