Si te ha comprado un Audi en 2020, deberías saber esto. Desvelado
En Audi parece que han tardado, pero finalmente han reaccionado. Y es que los germanos han anunciado una medida que, como bien saben los que ya tienen uno o los que se han comprado uno en este 2020, no hace más que reforzar la idea del buen hacer del fabricante germano.
Y es que con la crisis del coronavirus como la principal protagonista de estos pocos meses que llevamos de 2020, han sido varias las marcas que han optado por diferentes estrategias.
Si bien todas han optado por enfocar en sus páginas web sus diferentes canales de venta, cada una de ellas ha tomado diferentes medidas en cuanto a su política post-venta.
Audi extiende la garantía
En el caso de Audi, como han hecho también otras marcas como Kia, los germanos han tomado la decisión de ampliar la garantía de muchos de sus modelos. En concreto, de todos aquellos cuya garantí expirase entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
De esta forma, todos aquellos modelos cuyas garantías finalizaran dentro de ese periodo, contarán con tres meses más de garantía con fecha máxima el 31 de agosto de 2020. Por otro lado, como era lógico, no se contemplan cambios respecto al límites de kilometraje fijado en dicha garantía.
Una idea que, como era de esperar, ha sido más que bien recibida por los propietarios de un Audi. Sobre todo por aquellos que se han visto beneficiados por ella. Un ejemplo más, (algunos apuntan que quizás un poco tarde) de cómo los germanos, como buena marca premium que son, siempre intentan cuidar a sus conductores.
Por suerte para Audi, y para todos, de hecho, parece que esta crisis del coronavirus (al menos en cuanto al confinamiento y la cuarentena) parece que está empezando a llegar a su fin. Una crisis en la que Audi, con decisiones así, ha reforzado su imagen.