¡Es como un SUV! Volkswagen cambia este modelo. ¡Novedad para España!
-
¡Revolución para el Volkswagen T-Roc! Filtrado esto. ¡Última hora!
-
Volkswagen ¡gana! Lista de SUV más fiables (y menos) a los 100.000 Km.
-
Audi A3 o Volkswagen Golf: “¿Cuál es mejor comprar?” (y hay respuesta)
El nuevo Volkswagen Aerton Shooting Brake está en camino. Estamos hablando del modelo familiar deportivo de la gama del Aerton, que llega con aires de crossover y del que VW ya está ultimando los detalles para su llegada a los concesionarios. Y atención: tenemos la primera foto.
Volkswagen se prepara para la llegada del nuevo Arteon Shooting Brake. Será la variante familiar del modelo tope de la gama. Un deportivo que la firma espera poder poner a la venta, siempre que la pandemia del coronavirus lo permita, en el último trimestre de este mismo año.
La primera foto del Volkswagen Aerton Shooting Brake
Un modelo del que ya circula por internet la primera foto en la que aparece casi sin camuflaje. Y el que lleva en la ventanilla trasera tampoco impide que podamos ver como luce este nuevo modelo familiar.
La instantánea ha sido tomada en China. Y solo se ve desde la parte posterior. Pero ya nos permite intuir que se puede esperar del diseño de este nuevo Aerton. No te pierdas la imagen.
Ya a simple vista, se percibe un tamaño superior en este modelo, tanto en su habitáculo como en el maletero. Asimismo, mantiene los grupos ópticos traseros. Habrá que ver si cuando el Aerton convencional sea sometido a un face lift, este afecta también a este Sooting Brake.
Por otro lado, destacan las barras en el techo, así como las protecciones de plástico en los pasos de rueda, que le dan un aire totalmente crossover a este familiar deportivo.
Misma mecánica que el modelo convencional
En el apartado mecánico, el VW Aerton Shooting Brake no sufrirá variaciones respecto al modelo convencional. Montará bloques diésel y gasolina turboalimentados, con potencias de hasta 272 CV, asociados a cambios automáticos de 8 relaciones y sistemas de tracción total 4MOTION.