El Alfa Romeo que descuenta más de 6.000 euros en la reapertura
-
Este Alfa Romeo está más barato en la reapertura que un Dacia Duster
-
Este Alfa Romeo ¡por 5.000 euros! Más barato que un Dacia. ¡Entérate de esto!
-
¡Ojo con esto! Compra un Alfa Romeo Stelvio desde casa ¡con descuento bomba!
El Alfa Romeo Giulia es uno de los modelos premium más deseados. Es uno de los más vendidos de la marca italiana. Ofrece un diseño deportivo pero elegante, la eficiencia de sus motores, su confort en la marca y su equipamiento.
Desde los modelos más básicos incluye climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, etc.
Como equipamiento opcional tenemos detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, faros bi-xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, suspensión pilotada, techo solar, etc.
La oferta de Alfa Romeo para el Giulia
Compite con modelos como los Audi A4 o BMW Serie 3, y también con el Ford Mondeo o el Peugeot 508. Y este mes lo hace con mucha fuerza gracias a la oferta que dispone el fabricante italiano.
Según quecochemecompro.com, Alfa Romeo dispone precio de partida de 37.945 euros para la versión que se sitúa en el segundo escalón de la gama, cyua tarifa oficial sería de 44.950 €. La promoción exige financiar 20.000 euros, pero es una muy buena oportunidad para la reapertura de los concesionarios en España en la desescalada del confinamiento por el coronavirus.
Mecánica para el Giulia de acceso
El modelo de acceso a la gama se configura con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 200 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.
Con este bloque, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 litros cada 100 km.