La renovada y juvenil Honda Rebel ya está disponible por 6.500 euros
La Honda Rebel con motor bicilíndrico de 500 cc y apta para el carnet A2 ya está a la venta desde 6.500 euros. La compacta cruiser de Honda se beneficia de una suspensión revisada, iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote y un asiento más confortable. Además, cumple con la normativa Euro 5 gracias a un nuevo escape.
También está disponible una nueva versión Rebel S (color Gris Axis Mate Metalizado) equipada con un conjunto de accesorios de fábrica, incluyendo una visera de faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras estilo diamante. El precio de esta versión es de 6.850 euros.
La Honda Rebel está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, con un fuerte par motor a bajo régimen y una entrega de potencia suave y lineal. Es estrecha, con el asiento a baja altura, y por tanto fácil de manejar a baja velocidad. La posición de conducción es relajada y neutra, con los brazos ligeramente estirados en armonía con los reposapiés anclados en una posición media.
El bastidor de acero tubular de la Rebel dibuja unas líneas limpias y actuales dentro de un estilo ‘bobber’ desnudo y con neumáticos anchos. Con un look ‘blacked out’, oscuro al máximo, y con un mínimo piezas pintadas, también puede pasar de monoplaza a pasajero mediante dos tornillos.
La caja de cambios de seis velocidades está diseñada para ofrecer unos cambios suaves, especialmente en la ciudad. Un nuevo embrague antirebote suaviza aún más el cambio y reduce la fuerza para aplicar en la maneta de embrague.
El velocímetro es un compacto dial de 100 mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca. Es tan llamativo como efectivo e incorpora un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. El sistema de encendido sigue alojado bajo la parte izquierda del depósito de gasolina.
El asiento y los reposapiés del pasajero se desmontan fácilmente y, la gama de accesorios se ha reforzado con una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro, todos de nueva factura; también hay ahora disponible una opción de maletas de nylon junto con las de cuero ya existentes.