“¡Irreconocible!”. Toyota RAV 4 traga saliva: ¡Así es el Nissan Qashqai!
-
Mucho cuidado con esto. Y va del Nissan Qashqai. Si vas a comprarte uno te interesa
-
Volkswagen T-Cross o Nissan Juke: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)
-
El SUV de Nissan que rebaja más de 5.000 euros el precio en la reapertura
Esta semana está siendo una semana muy movida en Nissan. Nos han llegado buenas y malas noticias.
Las malas han ocupado buena parte de nuestros informativos. Estas son el cierre de las plantas que Nissan tiene en la Zona Franca de Barcelona, en Montcada i Reixac y en Sant Andreu de la Barca. Esto significa que la se perderán alrededor de 3.000 trabajos directos y otros 20.000 indirectos.
Unos cambios que forman parte de la nueva estrategia que están llevando a cabo en el grupo que conforma junto a Renault en los últimos meses. Y los que se avecinan, pues en la compañía están por venir unas cuantas novedades.
El nuevo Qashqai, en camino
Por ejemplo, la que ha sido la buena noticia de la semana. Y es que la tercera generación del Nissan Qashqai se encuentra ya en las últimas fases de desarrollo.
Así lo podemos confirmar después del lanzamiento por parte de Nissan de un vídeo teaser en el que se pueden ver algunos de los lanzamientos que tiene previstos el fabricante japonés para los próximos meses. Y entre ellos aparece el nuevo Qashqai.
Es la primera vez que podemos ver la silueta definitiva de la carrocería, y algunos ya aseguran que será un rival muy duro para los Toyota RAV4 y compañía. “Irreconocible”, señalan algunos. Y es que ya se intuyen los importantes cambios que lucirá respecto a la generación actual.
Así será el nuevo Qashqai
Por lo que se conoce, este Qashqai ,medirá 4,4 metros de longitud y guardará una relación directa en su estética con el nuevo X-Trail. Buena prueba de ello son las luces diurnas que se ven en el teaser. También contará con la nueva parrilla V-Motion que lucirán los nuevos modelos de Nissan.
En la parte trasera destaca la línea del portón, así como el alerón trasero, las nuevas luces horizontales y la caída del techo más inclinada.
Su llegada está prevista para algún momento de 2021. Siempre y cuando la crisis del coronavirus lo permita, claro.