10.900 euros. El top ventas de Alfa Romeo en oferta que compite con Dacia
-
El nuevo SUV de Alfa Romeo: ¡BMW, Mercedes y compañía tiemblan!
-
¡Ojo con esto! Compra un Alfa Romeo Stelvio desde casa ¡con descuento bomba!
-
Alfa Romeo ¡se lo carga! Modelo top desaparece. Última hora
Si estas buscando un coche low cost puedes acudir a un concesionario Dacia, o también a uno de Alfa Romeo. Sí, lo has leído bien. Y es que la firma italiana ofrece este mes uno de sus modelos a precio de derribo.
Se trata del Alfa Romeo MiTO, el urbano de la firma de lujo de Fiat. Un modelo que destaca por su diseño, sus prestaciones y su confort en la marcha. Y aunque su catálogo de variantes mecánicas es muy corto (solo cuenta con cuatro versiones), es muy variada.
La oferta de Alfa Romeo para el MiTO
Compite con modelos como el Mini o el Audi A1. Pero a juzgar por el precio que dispone la firma este mes, pone también contra las cuerdas al Dacia Sandero, el modelo más vendido en mayo en España.
El modelo de acceso a la gama del MiTO tiene una tarifa oficial de 17.150 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes puede ser tuyo con un descuento de 6.250 euros, que nos deja un precio de partida de 10.900 euros.
La promoción exige financiar. Y la letra pequeña dice que debemos financiar al menos 8.000 euros a 48 meses. Pero aun así, es una muy buena oportunidad si estabas pensando en comprar tu coche a plazos.
Mecánica y equipamiento para el Alfa Romeo MiTO de acceso
El MiTO de acceso se mueve con un propulsor de gasolina de 1.4 litros, que desarrolla 78 CV de potencia y 115 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con esta configuración, este MiTo acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
En cuanto a equipamiento, llega con el acabado MiTO, que es el básico pero ya viene muy completo. No faltan elevalunas eléctricos, aire acondicionado, airbags, antibloqueo de frenos, etc. Aunque seamos realistas: el que compra un MiTO lo hace por su diseño, no por sus comodidades.