Nadie lo había contado: si eliges esta versión del nuevo Seat León te puede pasar esto
En Seat están más que orgullosos de su León. Desde luego, tiene motivos más que sobra para estarlo. Y es que el compacto español puede presumir de ser, en los últimos años, el modelo más vendido en nuestro país.
Un León que hace poco ha visto como su nueva generación dejaba a muchos con la boca abierta. No es para menos. El nuevo diseño del modelo de Seat es de esos que están generando muchos halagos.
Si bien el León siempre ha sido un modelo con un claro aire deportivo, esta nueva generación parece que ha dado un importante paso adelante en este sentido. Pero ojo porque no es otra que la versión familiar, anteriormente conocido como ST y ahora bajo la nomenclatura de Sportstourer, la que arrasará.
El Seat León Sportstourer, un familiar de primer nivel
Y es que, si bien es cierto que este tipo de carrocerías parece que han perdido fuelle con el auge de los SUV familiares, en Seat siguen apostando por ella. Qué mejor manera de hacerlo que con una nueva versión más amplia, más cómoda, mejor equipada y con una gama mecánica que cuenta con más variedad que nunca.
Todo en este nuevo León familiar es excelente. Tanto su tecnología como su conducción, con una suspensión que está recibiendo ya muchos halagos, hacen de él el modelo perfecto para las familias que no se han dejado seducir por los SUV y los crossover.
De hecho, teniendo en cuenta la relación entre Volkswagen y Seat, no son pocos los que apuntan que este León Sportstourer, sobre todo en sus versiones más altas, nada tiene que envidiar a las versiones top de la marca germana.
Si a esto se le suma que la nueva generación cuenta con motores híbridos (las mecánicas de moda en España y en Europa), este León Sportstourer va a provocar que sea una de las mejores compras que hagas en tu vida.