13.100 euros. El SUV low cost que pone al Dacia Duster contra las cuerdas
-
5.625 euros menos. El SUV de Kia más barato que un Dacia Duster
-
14.618 euros. El Mazda a precio de Dacia Duster. Y es por esta oferta
-
17.750. La rebaja de SsangYong para este SUV. Sorpresa de las gordas
SsangYong parece decidida a quitarle el protagonismo a Dacia como marca low cost por exelencia.Y si no, atención del precio del Tivoli para este mes de junio. La firma suroreana tira la casa por la ventana estos días con su compacto crossoverizado.
El Tivoli compite con el Dacia Sandero Stepway el Citroën C3 Aircross o el futuro Toyota Yaris Cross. Y también con el Peugeot 2008 o el Seat Arona.
Destaca por versatilidad, su correcto equipamiento y su espacio interior. Sin duda, una muy buena opción para los que buscan un modelo para moverse con facilidad por ciudad.
Un modelo que este mes de junio puede ser tuyo con un descuento en su versión de acceso de hasta 4.000 euros. Su tarifa oficial es de 17.100 euros, pero según quecochemecompro.com, estos días está disponible por un precio promocionado de 13.100 euros.
Mecánica para el SsangYong Tivoli de acceso
Por esta cifra tendremos un Tivoli con un bloque tetracilíndrico de gasolina de 1.5 litros G15T que desarrolla 163 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Tivoli alcanza una velocidad máxima de 181 km/h. El consumo, no obstante, es algo elevado. Registra 7,2 l/100km según el ciclo WLTP
Equipamiento para el SsangYong Tivoli en promoción
Por lo que respecta al equipamiento, es bastante básico e incluye, entre otras cosas, radio CD MP3, aire acondicionado, Bluetooth y ordenador de viaje. Si queremos contar con elementos como los asientos delanteros térmicos, el volante calefactable, la cámara de visión trasera el sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, tapizado en piel, el climatizador automático de dos zonas o el arranque por botón deberemos acudir a equipamientos superiores.
Eso sí en materia de ayudas y seguridad, la dotación de serie es muy destacada. Una dotación en la que destacan los controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, ABS, EBD, espejo interior fotosensible, sensor de presión de los neumáticos y dirección asistida con tres modos distintos de dureza.