Rebaja de más de 14.000 euros. Jeep tira la casa por la venta con este top ventas
-
Oferta de escándalo: 22.000 euros menos. Jeep tira la casa por la ventana en julio
-
Revolución. El nuevo SUV de Jeep que llega a España. Lo nunca visto
-
15.355 euros. El SUV más barato de Jeep. Y es por esta oferta
Jeep no es una marca que destaque por los precios bajos de su gama. Ni mucho menos. Al fin y al cabo, es una firma de corte premium. Pero también es cierto que es una de las compañías que más descuentos suele ofrecer cada mes. Y este mes de julio no son menos. Atención al descuento que ofrece la firma sobre el Jeep Cherokee.
El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 47.950 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia este mes una rebaja por financiar de hasta 14.242 euros. Una rebaja que nos deja un precio de partida para el Cherokee de 33.668 euros. Una oportunidad única para hacerte con un Cherokee en cómodos plazos.
Carácter único
Un modelo que compite con modelos como el Land Rover Velar, aunque es 20 cm más corto, el Audi Q5, o el Mercedes GLC. Y que destaca por su confort en la marcha, su dotación tecnológica en seguridad, su diseño exclusivo y sus posibilidades de equipamiento.
Los modelos de acceso ya incluyen airbags laterales delanteros, control de tracción, asistencia de arranque en cuesta, control de descensos, control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo y control de velocidad.
Así es el Cherokee en oferta
En cuando al modelo de la oferta, el precio anunciado será para el Jeep Cherokee que monta un propulsor tetracilíndrico diésel 2.2 CRD que desarrolla 195 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.
Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.