Cambio radical. Así es el nuevo Peugeot 3008 que llega a España
En Peugeot no pierden el tiempo. Saben que, con el mercado de los SUV cada vez más activo y con muchos fabricantes desvelando sus novedades, llegar tarde en este segmento es poner en peligro su dominio.
De momento el Nissan Qashqai sigue siendo el rey, y no son pocos los que apuntan que, cuando llegue la nueva generación, el modelo japonés seguirá reinando. Por otro lado, hay quien apunta que el nuevo Ateca (cuando llegue) ganará protagonismo también.
Es por eso que, viendo el éxito que ha tenido el nuevo y espectacular diseño del Peugeot 2008, los franceses ya están trabajando intensamente en la nueva generación de su SUV de tamaño medio, el 3008.
El nuevo Peugeot 3008
Un modelo que, como ha ocurrido con el 2008, verá como su nueva generación llega cargada de novedades para afianzar del todo las buenas sensaciones. Y es que, si bien es cierto que el modelo actual es uno de los más vendidos, el diseño que llegará en el nuevo va a hacer que sus ventas se disparen.
Y es que el cambio no es menor. Como bien podemos ver en la página web del famoso ilustrado Avarvarii, el nuevo 3008 llega con cambios radicales. Eso sí, como ocurre con los nuevos 2008 y 208, las ópticas con forma de colmillo centrarán buena parte del protagonismo.
Son una de las señas de identidad de este nuevo lenguaje de diseño de la marca gala y, por lo tanto, deben de estar presente en uno de sus SUV más destacados.
Por otro lado, se hace evidente que en Peugeot han querido darle un toque más deportivo e incluso un poco coupé (la caída del techo es más pronunciada que en la actual generación).
Un cambio radical que muchos ya esperan en nuestro país. Y es que, teniendo en cuenta el éxito del 2008, no son pocos los que se aventuran a asegurar ya que este 3008, ahora sí, será un digno rival del Qashqai.
La verdad es que me gusta mi peugeot 3008 del año pasado que este nuevo.... No me gusta nadaaa de nadaaaa
Me gusta más el peugeot 3008 del nuevo que van a sacar 2023.
Radical, por fuera es como un restiling , por dentro quizás , pero si a esto le llaman radical, no lo entiendo, mecánicamente puede ser pero estéticamente más de lo mismo.
Me lo acabo de comprar. 34000€ una pasada. Gasolina automático.