Los que lo tienen avisan: el único problema del BMW X2
La apuesta de BMW por el segmento de los SUV es cada vez mayor. Saben los germanos que, con dos grandes competidores como son Audi y Mercedes, no pueden permitirse relajarse los más mínimo.
Es por eso que cada vez son más los modelos con este tipo de carrocerías los que se convierten en los verdaderos protagonistas de los concesionarios de la marca bávara. El BMW X2 es, de hecho, uno de sus SUV más vendidos. Y con razón.
Si bien es cierto que comparte muchos elementos con el X1, el X2 se muestra como un SUV más dinámico y, sobre todo, con un aspecto más deportivo. La marca germana ha dado en el clavo en este sentido y ha diseñado y fabricado un modelo que tiene muy pero que muy pocos ‘peros’.
El problema del BMW X2
Eso sí, los que lo tienen avisan de uno, que no es menor precisamente: la falta de ofertas. BMW es un fabricante que tiene las cosas muy claras en este sentido. Si uno de sus modelos tiene éxito y acumula una buena racha de ventas, no aplican ningún descuento sobre su precio.
A diferencia de las marcas generalistas, BMW, siendo como es una marca premium, no suele jugar la baza de las grandes ofertas. Sus modelos van dirigidos a un público que exige más y, por lo tanto, no tiene problema en pagar más por un coche siempre y cuando éste cubra sus necesidades.
Y este X2 lo hace. Y de qué manera. Si tu idea es hacerte con uno, tienes dos opciones. O bien esperar a ver si en agosto los germanos optan por aplicar alguna rebaja a su precio, algo que parece poco probable, o ir a por uno de ellos ahora.
Tal y como vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más sencilla es de 34.150 euros. Una versión que llega con un motor diésel de 116 caballos y muy bien equipado: climatizador automático, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, llantas de aleación, ordenador de viaje y sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas.