La barbaridad de Ford. El nuevo SUV más salvaje. Nunca se ha visto nada igual
Si algo ha caracterizado siempre a los modelos de Ford en Estados Unidos es su alma cien por cien americana. Y es que, a diferencia de los modelos que la marca estadounidense vende en Europa, los que venden en América tienen siempre esa imagen de coches de gran tamaño, muy robustos y muy hinchados, por decirlo de alguna manera.
En este sentido, su nuevo SUV, el Bronco, es un claro ejemplo de ello. El propio nombre (al menos en español) así lo indica. Un SUV que, tras el lanzamiento de su primera edición, la First Edition, ya se está agotando. En Ford han redoblando esfuerzos en cuanto a la producción, pero el éxito es tan bestia que las ventas no paran de crecer.
El Ford Bronco más salvaje
En Ford han decidido hacer de este nuevo Bronco un SUV para muchos. Es por eso que han optado por configurar dos carrocerías diferentes, una de dos y una de cuatro puertas, hasta seis tipos de acabados diferentes y once colores disponibles para su carrocería.
Este amplio abanico de posibilidades ha crecido ahora en número gracias a la inestimable ayuda de Maxlider Brothers Customs, una empresa especializada en el diseño de versiones aún más potentes y deportivas de ciertos modelos.
En el caso del Bronco, como podemos ver en las imágenes, lo han hecho aún más salvaje. Es cierto que, como la propia empresa apunta, estas imágenes son recreaciones y es probable que el resultado final de su versión del Bronco no sea idéntico.
Lo que sí se sabe ya es que, tan sólo por el hecho de reservar una de estas versiones customizadas deberemos pagar unos 500 dólares como reserva. La idea es poder personalizar el bronco a tu gusto siempre con componentes que eleven su carácter offroad y salvaje. Eso sí, teniendo en cuenta que este modelo no se comercializa en Europa, el precio de traerlo a España no será menor precisamente.