Irreconocible. Así es el nuevo Mercedes GLC Coupé que llega a España. Cambio radical
Los SUV son, como bien saben en Mercedes, la carrocería que más lo está petando en los últimos tiempos. Los alemanes fueron, junto a BMW y Audi, los que apostaron por ella hace ya unos años.
Sabían que el mercado en Europa se iba a dirigir en esa dirección y han ido poco a poco ampliando su gama con modelos de diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades.
Y uno de los que más ha triunfado entre el público más exigente es el Mercedes GLC, el SUV de gran tamaño de Mercedes. Con un diseño más que atractivo y la comodidad y el lujo que siempre acompaña a todos los modelos de la marca, el GLC es una joya.
El nuevo Mercedes GLC
Y ahora en Mercedes ya están trabajando en una nueva generación. En este caso, las fotos que han dejado a muchos con la boca abierta corresponden a la nueva versión Coupé.
Ha sido el diseñador e ilustrador Avarvarii el que, en su página de Facebook, ha compartido varias imágenes del nuevo diseño. Fotos que, teniendo en cuenta que este nuevo modelo ha variado mucho respecto al actual, han generado muchos comentarios.
La gran mayoría de ellos, cómo no, positivos. “Es brutal”, “Me encanta la parte trasera de este GLC Coupé”, “Es uno de esos SUV que, desde luego, entran por los ojos”, “Una vez más Mercedes ha demostrado que, si se ponen en serio con los deportivos, pueden fabricar modelos muy top” o “Se va a convertir en un top ventas de los SUV premium seguro” son tan sólo algunos de ellos.
Un cambio radical en el diseño de este SUV que, como bien saben en Mercedes, está destinado a los que buscan un modelo de gran tamaño pero con aires muy deportivos. Veremos si, cuando llegue a España, las ventas se disparan tanto como se prevé. Desde luego, las primeras impresiones recogidas en las redes son esperanzadoras para Mercedes.
Mi próximo coche cuando cambie el GLA